Política

Podemos Soria lanza propuestas sobre la despoblación y el proceso constituyente para Vistalegre

El manifiesto por la visibilización de la cuestión rural en la formación morada ha sido rubricada por los tres principales movimientos que acuden a la Asamblea Ciudadana.

Europa Press Soria Actualizada 02/02/2017 a las 18:24
El soriano Carmelo Romero y Pablo IglesiasPodemos Soria

El Círculo de Podemos en Soria ha informado este jueves de las dos propuestas que ha presentado para que se debatan en la Asamblea Ciudadana de Vistalegre los días 10,11 y 12 de febrero y que irán sobre la despoblación y el proceso constituyente.

El manifiesto por la visibilización de la cuestión rural en Podemos, con el lema 'Podemos serRurales', es la primera de las propuestas a debatir y ha sido elaborada junto con otros Círculos y personas de la España rural interior, como informan desde la formación morada en Soria.

Esta propuesta, en la que se reflejan varias provincias de diferentes Comunidades, ha sido rubricada por los tres principales movimientos que acuden a Vistalegre, 'Podemos en Movimiento', 'Recuperar la ilusión' y 'Podemos para todas'.

La segunda de las propuestas trata sobre el proceso constituyente, con un documento elaborado por varios integrantes del Círculo soriano que invita a vigente, invita a "un proceso de construcción desde abajo" del nuevo texto legal.

Podemos Soria explica que es una "vieja aspiración" del Círculo desde sus inicios y que ha sido incluida en el proyecto del equipo 'Podemos para Todas' de Pablo Iglesias, para la Asamblea Estatal





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo