Sucesión de Herrera en el PPCyL

Angulo: “En el PP de Soria estamos con Alfonso Fernández Mañueco”

La formación popular en la provincia se decanta por la candidatura del alcalde de Salamanca en detrimento de la de Antonio Silván para encabezar el PP de CyL.

Actualizada 13/03/2017 a las 12:54
La presidenta del Partido Popular de Soria, Mar Angulo, a la derecha, junto a Alfonso Fernández Mañueco, en una fotografía de archivo.Luis Ángel Tejedor

La presidenta del Partido Popular de Soria, Mar Angulo, ha afirmado este viernes tarde al término de la reunión que ha mantenido con miembros de la Dirección del PP de Soria y cargos orgánicos e institucionales del Partido que “la gran mayoría de los afiliados del PP de Soria apoyan la candidatura de Alfonso Fernández Mañueco para presidir el Partido Popular de Castilla y León", entre los que figuran la dirección de la formación, los parlamentarios nacionales, los concejales del Ayuntamiento de Soria, procuradores y una gran parte de los alcaldes y portavoces de nuestros ayuntamientos.

Angulo ha destacado de Fernández Mañueco “su cercanía al Partido". "Conoce la realidad de Soria y del Partido Popular de la provincia y siempre ha estado atento a las personas que conformamos el PP de Soria”, ha destacando, inclinándose de esta forma por la candidatura del alcalde de Salamanca en detrimento de la postulada por Antonio Silván, primer edil de León.

“En el PP de Soria estamos con Alfonso Fernández Mañueco”, ha subrayado Angulo, quien ha querido aclarar, sin embargo, que las dos candidaturas están encabezadas por "dos amigos" del PP provincial.

La presidenta del PP de Soria ha defendido, de hecho, que tanto Alfonso Fernández Mañueco como Antonio Silván “son dos grandes políticos y dos excelentes candidatos para dirigir el Partido Popular de Castilla y León".





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo