Soria

La Audiencia Provincial lanza 'Imagina soluciones', una iniciativa para mejorar la Administración de Justicia

Las ideas aportadas por los ciudadanos serán analizadas por un jurado y podrán llevarse a cabo

EFE Actualizada 17/04/2017 a las 17:13
Etiquetas
Sala de la Audiencia Provincial de SoriaMariano Castejón

La Audiencia Provincial de Soria, junto con la Fiscalía, el Decanato, el Instituto de Medicina Legal, la Junta de personal y los colegidos de Abogados y Procuradores, ha puesto en marcha "Imagina Soluciones", con la que recabará propuestas de los ciudadanos para mejorar la Administración de Justicia.

Se trata de reunir todas aquellas iniciativas y soluciones que mejoren la Administración de Justicia en Soria desde un punto de vista práctico, según ha informado este lunes la Oficina de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) con sede en Burgos.

Las iniciativas y soluciones serán analizadas y podrán llevarse a cabo aquellas que, dentro del ámbito de cada competencia y del marco legal, puedan ser susceptibles de implementarse.

Las ideas podrán enviarse antes del 1 de mayo a audiencia.biblioteca.soria@justicia.es y serán tratadas de forma anónima.

Las tres mejores, elegidas por un jurado compuesto por representantes de cada uno de los colectivos mencionados, recibirán una distinción especial el próximo 12 de mayo.Todas las iniciativas recibidas serán debatidas y estudiadas por el jurado. 





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo