Tráfico

El operativo de Semana Santa se salda con 35 accidentes y ningún herido en las carreteras sorianas

La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, a valorado "muy positivamente" el trabajo realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

heraldodesoria.es Actualizada 19/04/2017 a las 17:50
Etiquetas
Reunión de la subdelegada del Gobierno con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para hacer un balance de la Semana Santa y diseñar a priori las necesidades de los próximos acontecimientos que se vayan a celebrar en SoriaSub. del Gobierno

El operativo especial de Semana Santa 2017 de la Dirección General de Tráfico (DGT), desde su inicio a las 15:00 horas del viernes 7 de abril hasta su final, a las 24:00 horas del lunes 17 de abril, se ha desarrollado sin ningún herido en las carreteras sorianas, según ha informado este miércoles la subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, que ha valorado "muy positivamente" el trabajo realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y "muy particularmente" por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El balance facilitado por la Subdelegación informa de que durante el operativo se han producido un total de 35 siniestros de los cuales, la mayor parte han sido provocados por la irrupción de animales incontrolados en las carreteras y todos ellos se han saldado con daños materiales y sin daños personales.

En total se desplazaron por las carreteras sorianas unos 135.000 vehículos de los cuales 35.000 lo hicieron entre el 7 y el 9 de abril y los 80.000 restantes, entre el 12 y el 17 de abril.

Por lo que respecta a la ciudad de Soria, no ha habido incidentes destacables pese al considerablemente aumento de la población con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Únicamente se ha señalado un incidente en el transcurso de la procesión del Martes Santo en el Arco del Cuerno. Una persona en aparente estado de embriaguez golpeó con el puño a uno de los cofrades, ataviado como tal, y le provocó lesiones de carácter leve. El hecho fue denunciado en la tarde del pasado lunes.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo