Meteorología

Lluvias y chubascos, ocasionalmente con tormenta, en Soria

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o bajarán ligeramente en la provincia.

Efe/heraldodesoria.es Actualizada 10/05/2017 a las 11:16
Imagen del incendio que un rayo ha provocado esta mañana en el cementerio de Cacabelos, en Ponferrada.Ana F. Barredo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado que este miércoles el cielo estará de nuboso a cubierto en Castilla y León, con lluvias y chubascos, más intensos y frecuentes por la tarde, ocasionalmente con tormenta. 

Temperaturas mínimas en ascenso en el noreste y en ligero descenso en el resto, y máximas en descenso, que será notable en la mitad oeste. Vientos del suroeste, con rachas fuertes en zonas de tormenta.

En general, en España, la Aemet prevé tormentas y precipitaciones localmente fuertes y con granizo en Galicia y en áreas de montaña de Asturias y de León.

En la provincia de Soria, el cielo estará nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, sobre todo al final del día, con probables tormentas dispersas. Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o bajarán ligeramente, mientras que en las máximas este descenso será local y notablemente más acusado.

Se esperan 21 grados en El Burgo de Osma y 20 en Almazán y Soria capital, valores que registrarán una bajada que podría rondar los siete o seis grados centígrados con respecto a la jornada de este martes.

El viento soplará de dirección Suroeste con rachas de fuertes en zonas altas.

 





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo