Sucesos

Dos detenidos en Soria por robar maquinaria de jardín y venderla posteriormente en Logroño

Los hechos fueron descubiertos por los guardias civiles cuando realizaban gestiones de investigación en la ciudad riojana.

Europa Press Actualizada 17/05/2017 a las 12:30
Se les acusa de la sustracción de una máquina cortacésped, dos desbrozadoras y un medidor láserSub, del Gobierno

Dos vecinos de Soria han sido detenidos por robar presuntamente maquinaria de jardín en una vivienda de la ciudad y venderla posteriormente en Logroño, según han informado la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La Guardia Civil ha descubierto los hechos en una labor de investigación en Logroño, donde ha comprobado como un vecino de Soria había vendido una máquina cortacésped y dos desbrozadoras.

Los investigadores, una vez en Soria, han verificado que los objetos coincidían con un robo con fuerza ocurrido en una vivienda de la capital y que habían sido denunciados.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de R.R.P, y L.M.S.G, de 32 y 40 años, vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y ha registrado su plaza de garaje, donde ha sido localizado un medidor láser cuyo origen no han podido determinar.

Los agentes han confeccionado el correspondiente atestado que ha sido remitido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Soria y copia a la Fiscalía de la Audiencia provincial. Los detenidos han sido puestos en libertad con cargos.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo