Popular

Cientos de sorianos participarán este sábado en la Marcha de Asamis

El año pasado hubo más de 2.000 caminantes y ciclistas.

Europa Press Actualizada 18/05/2017 a las 17:25
Etiquetas
Fotografía de archivo de la marcha popular en el 50 aniversario de AsamisMario Tejedor

La Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias (Asamis) realizará su marcha popular este sábado, día 20 de mayo. Es la edición número 29 de este marcha, en la que todos los años participan numerosas personas para apoyar económicamente y a nivel de visibilización a Asamis y en la que el año pasado hubo más de 2.000 caminantes y ciclistas.

La salida será desde la Plaza Mayor de Soria a las 10.00 horas, realizando el recorrido por las calles céntricas de la ciudad, hasta tomar el carril bici hacia Valonsadero. Se hará una pequeña parada a mitad de camino para reponer fuerzas con un avituallamiento y se terminará en la Casa de Autoridades con almuerzo campero, música e hinchables.

En la pradera se entregarán los premios del VII concurso de dibujo infantil de la marcha popular de Asamis y se sortearán diferentes regalos.

La organización quiere agradecer la colaboración prestada por patrocinadores, voluntarios e instituciones para que este acontecimiento "tan importante para la asociación pueda llevarse a cabo y mostrar su gratitud por el apoyo y las fuerzas que año tras año nos da la sociedad soriana".





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo