Sucesos

Herida una joven motorista en una colisión con un turismo en el Polígono

Ha sido atendida por una ambulancia en el propio lugar del suceso pero posteriormente ha sido trasladada al Hospital Santa Bárbara.

Actualizada 08/06/2017 a las 19:39
Estado en el que han quedado el turismo y la motocicleta tras el accidente

Una mujer de 27 años ha resultado herida este jueves por la tarde tras sufrir una colisión frontal con la moto en la que circulaba después de impactar con un turismo, según ha informado el Ayuntamiento de Soria.

La herida ha sido atendida por una ambulancia en el propio lugar del suceso pero posteriormente ha sido trasladada al Hospital Santa Bárbara para valorar las lesiones.

El siniestro se ha producido en la calle J del Polígono Industrial Las Casas cuando el vehículo ha ido acceder a la gasolinera del centro comercial y se ha producido el choque con la moto que transitaba en dirección de la calle A a la avenida de Valladolid.

El aviso se ha recibido a las 17.45 y la Policía Local se ha desplazado al lugar para llevar a cabo la diligencias y tomar declaración a los implicados para el traslado de la información al Juzgado.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo