Capital

Nueva pista de pádel en el Fuente del Rey

A falta de algunos retoques en la obra civil, la cancha se encuentra ​prácticamente terminada.

Actualizada 19/11/2015 a las 09:31
La pista será la segunda descubierta de Fuente del ReyMariano Castejón

A falta de algunos retoques en la obra civil, la nueva pista de pádel del recinto deportivo de Fuente del Rey se encuentra prácticamente lista para su entrada en servicio. La dotación para la práctica está finalizada y lo que resta es acabar los aledaños, es decir, cerrar parte del muro, acondicionar el jardín y la puerta de acceso para su gestión desde el polideportivo. De estos trabajos se encarga el almacén municipal.

La inversión adjudicada a la empresa soriana Estarmobel Duero asciende a 16.500 euros. La pista será la segunda descubierta de Fuente del Rey y se une a la cubierta de pádel de San Andrés y las existentes en Los Royales.

Las instalaciones deportivas se incrementarán próximamente con la pista de ‘running’ del parque junto a Los Royales y una pista polideportiva con cerramiento en el mismo lugar.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual