Capital

El PP de Soria acusa al PSOE de "engañar" a los sorianos por no convertir el Banco de España en subsede del Prado

La popular María José Fuentes critica que durante ocho años los socialistas "no han hecho nada" con el edificio.

Europa Press. Soria Actualizada 20/11/2015 a las 17:38
La antigua sede del Banco de España de Soria.Mariano Castejón

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular, María José Fuentes, ha asegurado este viernes que el PSOE prometió convertir en una subsede del Museo del Prado el edificio del Banco de España en Soria y "después de ocho años en el Gobierno engañaron" a los sorianos.

Así lo ha explicado Fuentes, quien ha hecho referencia al 'Impulso al PAES' (Plan de Actuación Específico para Soria) donde "de forma textual" recogía "Uso cultural del Banco de España" que "tendrá que estar abierta una exposición de calidad antes de finalizar abril de 2007 y antes de finalizar el año 2007 se incluirá en el programa 'Prado Itinerante' del Museo del Prado".

"Eso es lo que decía el 'Impulso al PAES' y durante ocho años desde el PSOE de Soria nada hicieron con el edificio del Banco de España. En 2011 el Banco de España de Soria estaba igual que ocho años antes", ha señalado Fuentes.

La viceportavoz del Grupo Popular ha asegurado que ha sido el Gobierno del PP el que ha invertido más de cinco millones de euros en el Banco de España.
Más información







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo