Capital

El PP votará en contra de los presupuestos del Ayuntamiento de Soria

La formación liderada por Adolfo Sainz rechazará las cuentas porque presentó 15 propuestas y "ninguna de ellas ha sido admitida".

Europa Press. Soria Actualizada 22/12/2015 a las 17:41
El líder de la oposición en el Consistorio soriano, Adolfo Sainz, en rueda de prensa.PP Soria

El líder de la oposición en el Ayuntamiento de Soria, el concejal del PP Adolfo Sainz, ha avanzado que el voto de su grupo en pleno de los presupuestos será en contra del proyecto presentado por el equipo de Gobierno del PSOE, ya que no recoge ninguna de las propuestas de los 'populares'.

Sainz ha criticado que "no son unos presupuestos participativos" porque sólo un 0,25%, 139.000 euros, de un total de 52 millones de euros, son para propuestas de asociaciones y particulares.

El portavoz del Grupo Popular ha recordado además que su formación presentó 15 propuestas y "ninguna de ellas ha sido admitida" y se ha referido a algunas como aumentar la partida en iluminación, en turismo, en comercio, un Plan de Atracción de Empresas, bonificaciones en el IBI, etcétera.

Adolfo Sainz también ha anunciado que este martes en la Comisión de Acción Social el PP volverá a presentar su propuesta "a favor de la lucha contra la violencia de género" para que el Ayuntamiento de Soria" ayude a quienes se personen" como acusación particular en estos casos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo