Capital

Soria pedirá a la Junta acciones formativas para rehabilitar edificios

El Consistorio reclamará iniciativas dirigidas a recuperar inmuebles, especialmente en el casco histórico.

Efe. Soria Actualizada 30/12/2015 a las 17:43
Panorámica del casco viejo visto desde el Castillo.Mario Tejedor

El Ayuntamiento de Soria presentará el próximo año a la Junta de Castilla y León nuevas acciones de formación y empleo que enfocará a la rehabilitación de edificios, una parcela que quiere impulsar en los próximos años para recuperar patrimonio de la ciudad.

La concejala de Educación, Formación y Empleo, Marta Cáceres, ha anunciado este miércoles por la mañana, durante la clausura del programa mixto de formación y empleo "Duero VIII", que el Ayuntamiento de Soria reclamará el próximo año más acciones de formación y empleo, dirigido a la rehabilitación de edificios, especialmente en el casco histórico.

"Es una de las líneas prioritarias que a nivel europeo, nacional y territorial se está impulsando para recuperar inmuebles y porque revertirá en el bien de la ciudad y su recuperación patrimonial que queremos impulsar los próximos años", ha subrayado.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual