Sucesos

Atendido un varón de 61 años tras haber inhalado humo en el interior de un garaje en Soria

El hombre fue localizado semiinconsciente y con dificultad para respirar.

Europa Press. Soria Actualizada 11/01/2016 a las 10:17
Etiquetas

Un varón de 61 años cuya identidad responde a las iniciales J.P.L. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria tras haber inhalado humo en el interior de un garaje en la capital soriana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron a las 20.49 horas del domingo, 10 de enero, cuando una llamada atendida en el 112 solicitó asistencia médica para un varón de 61 años, a quien habían localizado semiinconsciente y con dificultad para respirar en el interior de un garaje situado en un bajo de la calle San Lorenzo de Soria.

El alertante explicó que el garaje se encontraba lleno de humo procedente de un turismo que estaba encendido, a consecuencia del cual había resultado intoxicado el paciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local y los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil. El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar al varón intoxicado, a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Soria.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual