Sucesos

Detenidas dos mujeres que atacaron y amenazaron a otra con un cuchillo en 'La Zona'

​Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 30 de noviembre del año pasado.

heraldodesoria.es Actualizada 13/01/2016 a las 18:23
Etiquetas

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron este martes a dos mujeres, S.V.A.E., de 30 años, y K.R.G.F., de 21, ambas residentes en Soria, como presuntas autoras de un delito de amenazas grave, según ha informado Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 30 de noviembre del año pasado en la calle Rota de Calatañazor, cuando la víctima fue abordada por dos mujeres una de las cuales le agredió agarrándola del pelo mientras que otra, según testigos presenciales, esgrimía un cuchillo a la vez que la amenazaba con clavárselo. Tuvieron que ser separadas por personas que en ese momento estaban en el lugar de los hechos.

Las investigaciones policiales culminaron con la detención de las dos presuntas autoras de los hechos denunciados, las cuales prestaron declaración en las dependencias policiales.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo