Sucesos

Detenido un joven por un intento de homicidio al tratar de prender fuego a un camarero del Mesón Castellano

Roció con gasolina al trabajador de este establecimiento de la plaza Mayor y amenazó con encender un mechero.

heraldodesoria.es Actualizada 14/01/2016 a las 19:20
Etiquetas

La Policía Local de Soria presentó este miércoles como detenido en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía al vecino de Soria J.L.M.Z., de 26 años, como presunto autor de un delito de intento de homicidio. Los hechos se produjeron sobre las 20:00 horas cuando el detenido se presentó en el Mesón Castellano, reconocido restaurante ubicado de la plaza Mayor de la capital, con una garrafa de gasolina y en actitud amenazante contra un trabajador de este establecimiento, según ha informado Subdelegación del Gobierno en Soria.

Supuestamente, vertió parte del contenido de la garrafa en una jarra y roció con ella a este trabajador. Acto seguido sacó un mechero y amenazó con prenderle fuego. Un cliente del establecimiento se interpuso entre ambos y evitó que se consumase el intento. Finalmente, tras una disputa, el detenido, presuntamente, golpeó con la jarra al empleado de este establecimiento.

Dos dotaciones de la Policía Local llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al autor de la agresión. También se personaron agentes de la Policía Nacional. Tras la presentación del detenido en Comisaría pudo saberse que el motivo del ataque fue que J.L.M.Z. consideraba que la víctima había faltado al respeto a algún miembro de su familia.

El trabajador fue trasladado al hospital de Santa Bárbara para que fuera atendido del golpe sufrido en la cabeza por el impacto de la jarra.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual