Sucesos

Detenida la gerente de un establecimiento hostelero de Soria por emplear a un vietnamita en situación irregular

Su situación irregular pudo ser aprovechada por la propietaria para imponerle condiciones laborales injustas.

Europa Press. Soria Actualizada 22/01/2016 a las 18:46
Etiquetas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Soria a una mujer de 52 años que regente un establecimiento de hostelería por emplear a una persona de origen vietnamita que trabajaba sin permiso de trabajo ni de residencia.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, A.X. fue detenida el jueves por un presunto delito contra el derecho de los trabajadores.

La situación irregular restringía los derechos que por ley corresponden a los trabajadores, lo que pudo ser aprovechado por la propietaria para imponerle condiciones laborales injustas.

El control se realizó en ejecución de sus competencias en materia de vigilancia y control del régimen de extranjería. La propietaria prestó declaración en las dependencias policiales tras ser detenida.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo