Sucesos

Detenidos dos jóvenes en Soria tras extorsionar a una menor en un establecimiento hostelero

Exigieron a la denunciante 40 euros por ​derramar una bebida encima de una cazadora.

Europa Press. Soria Actualizada 22/01/2016 a las 18:47
Etiquetas

La Policía Nacional de Soria ha detenido a una joven menor de edad, y a un varón de 19 años, J.A.J.A, como presuntos autores de un delito de extorsión a una menor, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de hostelería cuando la denunciante fue a coger su abrigo y uno de los detenidos le acusó de haberle derramado una bebida encima de la cazadora, por lo que le exigía 40 euros.

Entre los dos detenidos hostigaron y rodearon a la víctima, que intentó salir del local en varias ocasiones pero en todos sus intentos fue interceptada por ambos jóvenes. Finalmente, la denunciante accedió a dar 30 euros a los detenidos, para lo cual la menor tuvo que pedir dinero a unos amigos. De esta manera la dejaron salir del establecimiento.

La policía ha logrado la identificación y detención de los presuntos autores de los hechos, ambos residentes en Soria.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo