Capital

Soria acoge este domingo una quedada para perros

La previsión es que se repita esta actividad a partir de ahora el último domingo de cada mes.

Europa Press. Soria Actualizada 27/01/2016 a las 19:56
Los perros se repartirán en tres grupos: sociables, tímidos y antisociables.

La ciudad de Soria va a acoger este domingo 31 de enero una quedada para perros que, con previsión de que se repita a partir de ahora el último domingo de cada mes, los repartirán en tres grupos: sociables, tímidos y antisociables.

Organizada por el Grupo Canino La Manada de Moisés Albarracín, la quedada comenzará a las 10.00 de la mañana en los arcos de San Juan de Duero y la ruta se prolongará hasta Garray por las márgenes del Duero en un recorrido aproximado de 12 kilómetros. Cada mes habrá una ruta diferente.

Los perros se dividirán en sociables, tímidos y antisociables, que se distinguirán por lazos verdes, naranjas y rojos. Cada grupo saldrá con aproximadamente cinco minutos de diferencia, en el orden citado.

Los asistentes deben llevar bocadillo, agua (también para el perro) y la bolsa en la que se irán recogiendo los excrementos. Además, la actividad tiene carácter benéfico en el sentido de que los convocantes han organizado también una recogida de ropas y alimentos para los dos asociaciones de Soria que trabajan con perros abandonados, Redención y Soriadopción.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo