Sucesos

El Jueves Lardero se salda con dos peleas, tres jóvenes identificados y cinco heridos

Entre las víctimas se encontraba un varón de 16 años que fue trasladado al Hospital Santa Bárbara. Una joven de 17 años tuvo que ser atendida por una intoxicación etílica.

S.A./heraldodesoria.es Actualizada 05/02/2016 a las 09:34
Cientos de jóvenes han inundado este Jueves Lardero el entrono de Los Royales en la jornada previa al inicio del Carnaval de Soria.

Dos agresiones registradas entre grupos de jóvenes y la intoxicación etílica sufrida por una menor de 17 años fueron los hechos más destacados ayer en la jornada del Jueves Lardero en la capital soriana. La primera pelea tenía lugar, según informó el Servicio de Urgencias y Emergencias de Castilla y León 112, en torno a las 19.20 horas con la participación de "cinco o seis" personas. La segunda, en torno a las 20.15 horas, según datos facilitados por la Policía Local de Soria. Ambas presuntas agresiones tuvieron lugar en el entorno de Los Royales y se saldaron con tres participantes identificados por la Policía Nacional y la atención de tres de ellos, dos chicos de 18 años de edad y otro más de 19, en el centro de salud de La Milagrosa tras sufrir diversas contusiones de carácter leve.

Entre las personas atendidas también por agresión se encontraba una joven de 21 años. Todos ellos fueron dados de alta, según confirmó la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria. Por el contrario, un chico de 16 años tuvo que ser tratado en el Hospital Santa Bárbara para ser atendido de diversas contusiones. En torno a las 21.15 horas de este jueves seguía aún ingresado en observación.

El número de atendidos en Urgencias de la Milagrosa ascendió a cuatro. Además del joven herido durante una de las dos reyertas de las que se tiene constancia en el Hospital Santa Bárbara, también se atendió en este centro hospitalario a una chica de 17 años por una intoxicación etílica y a un varón de 19 años de edad que sufrió un corte en la axila a consecuencia de una caída.

> Más información en la edición impresa







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo