Sucesos

Roban en tres viviendas de la capital y sustraen 15 calderas de un bloque en obras

Los robos en los inmuebles se registraron este jueves, aprovechando la ausencia de sus ocupantes.

Actualizada 05/02/2016 a las 13:09

Subdelegación en Gobierno en Soria ha informado este viernes de la comisión de tres robos en varias viviendas de la capital soriana en la mañana de este jueves, según ha podido saber la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Los autores de estos robos aprovecharon la ausencia de personas en estas viviendas para penetrar en ellas tras forzar el bombín de la puerta. Todavía se desconoce el botín que consiguieron con estos robos, puesto que no se han presentado denuncias.

Dos de ellos fueron cometidos en dos viviendas de la misma planta de un inmueble de la calle Laguna Negra. El tercero, en una vivienda de la calle Las Pedrizas. Además, se ha denunciado un posible intento de entrar en otra vivienda del Paseo de Santa Bárbara aunque no se ha podido constatar fehacientemente puesto que los indicios son que la propietaria no podía entrar en su piso, en cuyo interior se encontraba su hijo, porque no conseguía que la llave abriese. Por este motivo llamó a un cerrajero y cuando la Policía llegó ya había sido cambiada la cerradura.

Sustraen 15 calderas en un bloque de viviendas

Por otra parte, se ha denunciado la sustracción de 15 calderas de un bloque de viviendas todavía deshabitadas porque se encuentran en la última fase de obra. Este bloque se encuentra en la calle Diego Laínez. Para cometer el delito, los autores utilizaron la entrada a los garajes. Tampoco se ha formulado a estas horas denuncia.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual