Teatro

'Dos pillos y un bombero', una obra para concienciar

Actualizada 02/03/2016 a las 11:09

El SEIS prosigue con sus actividades de concienciación y educación ligadas a la prevención. Por ello, se ha programado este sábado una obra de teatro infantil con estos objetivos 'Dos pillos y un bombero'. Esta función se enmarca dentro de las actividades de la Semana de la Prevención que se desarrolló durante el pasado mes de noviembre, pero que hubo de aplazarse en su día.

El teatro está orientado principalmente a alumnos de Primaria y 2º Ciclo de Educación Infantil, donde de una manera amena y divertida se intenta familiarizar a los chicos en los conceptos, pautas y habilidades para la prevención de incendios y accidentes en todas las facetas de la vida.

El teatro es el próximo día 5 de marzo, sábado, próximo a la festividad del patrón de los bomberos, el 8 de marzo. A la vez, en el exterior del Palacio de la Audiencia habrá una exposición de vehículos y materiales de bomberos durante la celebración. En esta actividad colabora, como en toda la Semana, la Diputación Provincial de Soria.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo