Sucesos Soria

Detenida una mujer que denuncio presuntamente el hurto falso de su móvil

L.G.G. quería que la aseguradora le enviase otro

Actualizada 03/03/2016 a las 17:41

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido a L.G.G., de 35 años, como presunta autora de una infracción penal de simulación de delito al, supuestamente, simular ser víctima de un delito de hurto.

Los hechos se produjeron el pasado mes de noviembre cuando la detenida presentó denuncia en la comisaria de Soria manifestando que en un establecimiento de esta ciudad le habían sustraído un teléfono móvil.

En el ejercicio de sus funciones de comprobación de los hechos denunciados y de investigación de los mismos, los agentes policiales descubrieron que el teléfono móvil denunciado como sustraído estaba siendo utilizado por el marido de la detenida. Al parecer, la presunta autora de los hechos denunció la sustracción del terminal telefónico para que la compañía aseguradora le aportara un nuevo terminal y así poder tener más teléfonos de alta gama.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo