Reclamaciones

El PP pide utilidad a los consejos municipales

Además, Eva García, concejala popular, recuerda que en tres años no se ha reunido el Consejo Municipal de Cultura

Actualizada 04/03/2016 a las 12:18
Etiquetas
Eva García, edil del Partido Popular de Soria.Cedida

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Eva García, se ha referido hoy a los consejos municipales del Ayuntamiento de Soria y más concretamente al Consejo Municipal de Cultura que se reunió ayer.

“Tuvimos una reunión ayer del Consejo Municipal de Cultura, y hubo otra reunión en diciembre de 2015, pero la penúltima vez que se reunió el Consejo Municipal de Cultura fue en diciembre de 2012”, ha explicado Eva García.

Por eso, la edil popular ha criticado que “durante 3 años, desde diciembre de 2012 y hasta diciembre de 2015, el Consejo Municipal de Cultura no se ha reunido” y ha recordado al equipo de gobierno municipal que “el reglamento dice que el Consejo Municipal de Cultura tiene que reunirse al menos dos veces al año”.

“Esperemos que a partir de ahora las reuniones del Consejo Municipal de Cultura sean más habituales”, ha pedido Eva García, quien se ha mostrado partidaria de que “los Consejos Municipales están para que se reúnan, y sobre todo para dar participación a las asociaciones culturales de Soria y para que estas puedan aportar ideas”.

“Es interesante que las asociaciones participen, den ideas, y que se las tenga en cuenta a la hora de poder organizar la programación”, ha subrayado Eva García, quien ha hecho hincapié en la necesidad de convocar estos consejos municipales con el fin de que sean “una puesta común entre Ayuntamiento y asociaciones”.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo