PP

El PP pide la comparecencia del Interventor Municipal de Vigilancia de la Contratación

El Grupo Popular espera que el susodicho dé explicaciones sobre “algunas irregularidades en las contrataciones"

Actualizada 28/03/2016 a las 17:03
Etiquetas

El Grupo Popular Municipal ha solicitado que el Interventor Municipal comparezca en la Comisión de Vigilancia de la Contratación que va a tener lugar mañana en el Ayuntamiento de Soria.

Así lo ha explicado Javier Martín, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria y Presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contratación, quien ha explicado que “esta comparecencia la hemos solicitado una vez que ha entrado en vigor la Ley de Transparencia y Buen Gobierno, porque se han observado algunas irregularidades en la fiscalización previa de los expedientes de contratación”.

“Queremos que nos explique su posición como Interventor Municipal a la vista de las omisiones en cuestiones de documentación contable, consignación presupuestaria y fiscalización previa en los contratos municipales”, ha subrayado Javier Martín.

Javier Martín ha asegurado también que “el hecho de que falte documentación puede tener consecuencias serias para el Ayuntamiento de Soria”.

Por eso, Javier Martín se ha mostrado partidario de que el Interventor Municipal explique “cómo se van a solventar esas irregularidades a partir de ahora”.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo