Proyecto

El Parque Científico UVa y FOES impulsan el 'Sello PYME Innovadora'

El nuevo proyecto podrá suponer beneficios fiscales y bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social

Actualizada 08/04/2016 a las 16:54

El Parque Científico Universidad de Valladolid ha organizado, en colaboración con la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), el Ministerio de Economía y Competitividad y AENOR, la Jornada ‘Sello PYME Innovadora’, con motivo de la creación del mismo y de un registro para ponerlas en valor, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas.

Esta sesión informativa, enmarcada en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017, tendrá lugar el viernes 15 de abril a las 11:30 horas, en el Salón de Actos de FOES. La asistencia es gratuita previa inscripción.

El Vicerrector del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid (Uva), Luis Miguel Bonilla Morte, inaugurará la Jornada en la que intervendrá Diana Alonso García, Consejera Técnica de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial del Ministerio de Economía y Competitividad, que presentará el registro, la normativa y la plataforma del 'Sello PYME Innovadora'.

A continuación, Gerardo Malvido Gutiérrez, Gerente de I+D+i de AENOR, presentará los programas Joven Empresa Innovadora y de la Pequeña o Microempresa Innovadora.

Por último y para finalizar, el Presidente de FOES, Santiago Aparicio Jiménez, será el encargado de clausurar la Jornada.

Con esta sesión informativa el Parque Científico UVa y FOES quieren promover, entre las empresas sorianas y los emprendedores que tengan previsto constituir su empresa, el formar parte del Registro gratuito ‘PYME Innovadora’. La obtención de este sello las dotará de un alto grado de automatismo en su actualización y facilitará su acceso a la contratación pública.

Tras la inscripción en el Registro y la obtención del sello, la PYME podrá por un lado, utilizar el distintivo en el tráfico comercial de la empresa y con fines publicitarios, sujeto a la plena observancia de la normativa aplicable, en particular, en materia de publicidad; y por otro; compatibilizar los beneficios fiscales y bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social regulados en el artículo 6 del Real Decreto 475/2014.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo