Capital

El nuevo pabellón de La Juventud podría abrir este jueves

Los sorianos que lo deseen podrán conocer las instalaciones este miércoles en el marco de una jornada de puertas abiertas.

E.P./heraldodesoria.es Actualizada 12/04/2016 a las 19:52
Fotografía de archivo de las obras de piscina de la nueva JuventudHeraldo

Todos los sorianos que lo deseen podrán conocer este miércoles, 13 de abril, el nuevo polideportivo de La Juventud en el marco de una jornada de puertas abiertas que ha organizado el Ayuntamiento de la ciudad.

Aunque las obras están prácticamente finalizadas desde Navidad, todavía faltaban algunos requisitos sanitarios para poder inaugurarlas, remates de última hora, por ejemplo la colocación de la silla para personas con minusvalía en el balneario urbano o la realización de un nuevo turno de limpieza, aspectos que han retrasado un tanto la apertura del nuevo polideportivo. No obstante, en la semana que ahora concluye el inspector de Sanidad ha dado el visto bueno.

Durante estos días se está procediendo al llenado y climatizado de los diversos vasos de la nueva instalación (el de la piscina y el balneario urbano) y la intención es abrir el pabellón con normalidad el jueves, un día después de la jornada de puertas abiertas. 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual