Capital

Adolfo Sainz pide al PSOE "menos fotos y más dinero” para el Plan de Empleo

El portavoz popular subraya que la partida para este plan parte únicamente del Gobierno regional.

heraldodesoria.es Actualizada 26/04/2016 a las 19:36
El líder de la oposición en el Consistorio soriano, Adolfo Sainz, en rueda de prensa.PP Soria

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Adolfo Sainz, ha salido al paso de las declaraciones realizadas este martes por el concejal Javier Antón, y ha pedido al equipo de Gobierno socialista del Ayuntamiento de Soria que “se hagan menos fotos y pongan más dinero para el Plan de Empleo de la Junta”.

De hecho, ha aclarado Adolfo Sainz, “el único dinero que hay encima de la mesa para contratar a sorianos desempleos durante este 2016 son los 450.000 euros que ha puesto la Junta de Castilla y León, con los que se van a contratar a 45 personas durante seis meses”. “Ahora mismo la aportación del Ayuntamiento de Soria para el plan de empleo es de cero euros, es un plan de empleo que está íntegramente pagado con dinero de la Junta”.

Sainz ha insistido en que el Consistorio debería "poner más dinero que se traduzca en más trabajadores contratados" que se sumen a los 45 mencionados.

El edil popular ha explicado que “hay dinero recogido en los presupuestos y el equipo de Gobierno tiene que ponerlo encima de la mesa”.

 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo