Elecciones generales

Los carteles electorales dejan libre El Collado y El Espolón

El Ayuntamiento traslada la zona de pegada al muro del San Andrés evitando el centro de la capital.

heraldodesoria.es Actualizada 10/05/2016 a las 19:31
El entorno del Casino Amistad Numancia, en El Collado, empapelado de propaganda electoral.Mariano Castejón

El Ayuntamiento de Soria ha trasladado en la jornada de este martes las zonas que cederá para la colocación de los carteles electorales con motivo de las Elecciones Generales del mes de junio.

En esta ocasión, sin embargo, se ha optado por trasladar los habituales espacios habilitados en el centro por otros marcados en el muro ubicado en el pabellón polideportivo del San Andrés junto a la calle Paseo del San Andrés. De esta forma, se elimina la cartelería de El Collado y de El Espolón en unas fechas en las que la afluencia de visitantes es muy alta en la capital con motivo ya del periodo estival.

La medida, que este martes se ha remitido a la Junta Electoral con los nuevos planos con la ubicación de los espacios, ha contado con el respaldo de la Junta de Portavoces, reunida esta mañana previa al Pleno del jueves. Todos los partidos políticos, a excepción de Izquierda Unida, han mostrado su visto bueno a la decisión.

Por otro lado, los sorianos y sorianas podrán acudir al Ayuntamiento hasta el 16 de mayo para comprobar si su nombre aparece en el censo electoral y consultar también su colegio electoral y mesa. En esta ocasión, las listas están expuestas en el Patio de Columnas del Consistorio y se podrán ver de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y sábados y domingos de 10.00 a 12.00 horas. En anteriores convocatorias, los censos se mostraban en el exterior del edificio municipal.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual