Verano

El campamento urbano del Ayuntamiento de Soria cubre todas sus plazas

Aún quedan plazas en la ludoteca y el Espacio Joven, actividades organizadas para ofrecer recursos vacacionales para los niños.

Europa Press. Soria Actualizada 30/05/2016 a las 19:01
Instalaciones del Espacio JovenLuis Ángel Tejedor

El campamento urbano del Ayuntamiento de Soria cubre todas sus plazas aunque aún quedan plazas en la ludoteca y el Espacio Joven, actividades organizadas para ofrecer recursos vacacionales para los niños de la ciudad, así como para facilitar la conciliación laboral en estos meses.

En concreto, permanece abierta y con plazas libres la ludoteca ambiental que se llevará a cabo en el aula didáctica de La Dehesa y que incluye cinco turnos repartidos en julio y agosto con un mínimo de diez plazas y con horario de 10.00 a 13.30 horas. Los niños podrán participar en talleres, manualidades, actividades relacionadas con el reciclaje, pequeñas rutas y un día en la piscina.

La ludoteca completa los recursos municipales y tiene su punto de encuentro en La Dehesa repitiendo los servicios del año pasado y también ofrecidos durante la Semana Santa. Los turnos son del 5 de julio al 15, del 18 al 29 de julio, de 1 al 12 de agosto, del 15 al 26 de agosto y del 29 hasta el inicio del curso académico. El precio es de 60 euros por turno.

Además del campamento y la ludoteca, permanece abierta la inscripción de las actividades estivales del Espacio Joven para jóvenes de entre doce y 17 años. En este caso, se ha apostado por semanas temáticas y la inscripción permanecerá abierta hasta el 24 de junio.

El primer turno se extenderá del 11 al 15 con una excursión al parque de cuerdas. La segunda semana está prevista del 25 al 29 con una visita a Senda Viva. La tercera, del 8 al 14 de agosto, se incluirá una excursión a Cabárceno y parque acuático y, por último, del 20 al 28 de agosto con la posibilidad de completar un tramo del camino de Santiago.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual