San Juan 2015 San Juan 2015

San Juan 2016

Autobuses y guarda-cascos desde las 7.00 horas para el Desencajonamiento

El Ayuntamiento recuerda a todos los que se acerquen a Valonsadero la importancia de respetar el monte.

Actualizada 01/06/2016 a las 17:48
Desencajonamiento de los novillos del Viernes de Toros en el coso sorianoMario Tejedor

El Ayuntamiento de Soria mantendrá operativo el servicio de guarda-cascos y transporte público este sábado coincidiendo con el Desencajonamiento de los novillos en el monte Valonsadero, previsto a las 10.00 horas aproximadamente.

Dos horas antes aproximadamente se llevará a cabo el Desencajonamiento de los novillos del Viernes de Toros en la Plaza. Desde la Concejalía de Festejos, se insiste en primar la seguridad con ambas opciones para evitar comportamientos peligrosos al volante. De esta manera, tanto el guardacascos, como siempre ubicado a la llegada a los corrales, como los autobuses, con salida desde la calle Duques de Soria, se podrán utilizar desde las 07.00 horas de forma ininterrumpida con una flota de ocho autocares y hasta las 18.00 horas.

El Ayuntamiento quiere recordar, además, a todos los que se acerquen al monte la importancia de respetar un entorno natural como es Valonsadero y utilizar los contenedores ubicados para no acumular basura y dañar un lugar natural que desde este sábado ya será punto de encuentro de cientos de sorianos los fines de semana hasta la llegada de San Juan.

De esta forma, se mantendrán todos los contenedores y recursos de años anteriores con la colocación de grandes contenedores de obra y los habituales de envases. A estos recursos se añadirán más papeleras distribuidas por la zona de los bares y se dotará a cada peña de un contenedor de vidrio para conseguir reciclar este material y primar la recogida selectiva.

Este año también se llevarán estos cubos a las Cuadrillas para sumarlas a la apuesta municipal por reducir la huella en nuestra ciudad y seguir en la zona alta de las ciudades que más y mejor reciclan.

Servicio de guardacascos:
  • Horario: de 7:00 a 18:00 horas.
Servicio de autobuses a Valonsadero:
  • Salida: Desde Avda. Duques de Soria
  • Llegada: Frente Casa del Guarda en Valonsadero
  • Horario: Ininterrumpidamente desde las 07:00 hasta las 18:00 horas.
Horario del 'Desencajonamiento':
  • 8:00 horas, aprox. – Desencajonamiento de los Novillos del “Viernes de Toros” en la Plaza de Toros.
  • 10:00 horas, aprox.- Desencajonamiento de los Novillos del “Jueves la Saca” en Cañada Honda.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo