Sucesos

Susto en el bar 87 de la plaza Mayor

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital tras el incendio en la cocina del establecimiento.

Europa Press. Soria Actualizada 31/05/2016 a las 12:42
Etiquetas
Los Bomberos de Soria tuvieron que intervenir para sofocar el incendio.Luis Ángel Tejedor

Dos varones de 49 y 25 años --C.J.R. y C.R.G.-- han tenido que ser trasladados al Complejo Asistencial de Soria este lunes tras resultar afectados en el incendio de un establecimiento en la capital soriana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 20.18 horas del lunes, 30 de mayo, cuando se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informó de un incendio en la cocina de un establecimiento situado en la Plaza Mayor de Soria, el Bar 87, donde, al menos una persona necesitaba asistencia porque había sufrido quemaduras en la mano.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía local de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió finalmente a dos personas, un varón de 49 años que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria y un varón de 25 que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo