Capital

Ayuntamiento y comerciantes de Soria incentivan las compras con la 'Tómbola del Comercio'

El objetivo es fomentar las compras en los 50 establecimientos participantes.

Europa Press. Soria Actualizada 02/06/2016 a las 13:16
El concejal de Comercio, Javier Muñoz, ha presentado esta actuación junto con el secretario de la Cámara, José Ignacio Díez.Ayto.de Soria

El Ayuntamiento y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria organizan la segunda edición de la promoción 'La Tómbola del Comercio', en la que participarán 50 establecimientos de la capital.

El objetivo es incentivar las compras en los comercios participantes, repartiendo papeletas entre los días 13 al 25 de junio que entrarán en el sorteo de regalos el 7 de julio, cuando se celebre la tómbola.

La actuación está enmarcada en el convenio de colaboración para actuaciones de Promoción y Dinamización Comercial 2016.

El concejal de Comercio, Javier Muñoz, ha presentado esta actuación junto con el secretario de la Cámara, José Ignacio Díez. Ambos han resaltado el objetivo de sacar a la calle a la ciudadanía y conseguir dinamizar el centro y el sector.

La Tómbola se celebrará el día 7 de julio a las 11.30 horas en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, ante notario.

Este año como novedad, también se premiará a los comercios y se realizará el sorteo de un viaje entre los negocios socios de la Cámara que participan en este programa.

El Consistorio destina cerca de 20.000 euros a distintos proyectos vinculados con la promoción de este colectivo y con la previsión de 13 eventos repartidos durante el año y en colaboración con las distintas entidades del sector.

Nueva convocatoria de ayudas

Por otro lado, el Ayuntamiento seguirá apoyando a los comerciantes con una nueva convocatoria de ayudas para la mejora de sus negocios.

Ya está abierto el plazo para poder solicitar estas subvenciones de mejora de la imagen, accesibilidad, sostenibilidad y ahorro energético. Las bases reguladoras y la convocatoria se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del lunes 30 de mayo.

Ya está actualizada la información y los plazos en la web del Ayuntamiento en el trámite administrativo correspondiente. En el ejercicio 2015, año en el que se creó esta línea, se concedieron un total de 18.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo