San Juan 2015 San Juan 2015

Capital

La campaña 'Sanjuanea en taxi' arranca con el Desencajonamiento

El colectivo de taxistas de Soria ofrece "precios asequibles" para los desplazamientos al monte Valonsadero.

Actualizada 02/06/2016 a las 14:05
Etiquetas
Fotografía de varios taxis el Viernes de TorosMariano Castejón

El colectivo de taxistas de la capital soriana continúa con la campaña 'Sanjuanea en taxi', iniciada ya hace dos años, que pone a disposición de todos los sanjuaneros el servicio de desplazamiento en taxi hasta el monte Valonsadero con "precios asequibles a todos los bolsillos".

El servicio dará comienzo este sábado 4 de junio, coincidiendo con la celebración del Desencajonamiento.

Con esta medida la asociación pretende colaborar, en la parte que le corresponde, con el fin de que se use lo menos posible el turismo particular en los desplazamientos a Valonsadero con ocasión de los festejos sanjuaneros que se celebran en dicho monte.

El funcionamiento del servicio de taxi en la celebración del Desencajonamiento, como en ediciones anteriores, será el siguiente:
  • Servicio de taxi Soria - Casa del Guarda de Valonsadero: Desde las 7:00h., sin interrupción del servicio. Los taxis estarán disponibles en cualquier parada de las situadas en la capital (plaza Ramón y Cajal y estación de autobuses). Coste fijado por taxi: 20 euros.
  • Servicio de taxi Casa del Guarda de Valonsadero - Soria: Desde las 7:00h., sin interrupción del servicio. Los taxis estarán disponibles frente a la Casa del Guarda. Coste fijado por taxi: 20 euros.
Al permanecer los taxis en las paradas antes citadas, no se atenderán peticiones ni por radiotaxi ni por teléfono para el regreso desde Valonsadero, debiendo los usuarios dirigirse a las parada de la Casa del Guarda para tomar el taxi y lograr así la máxima eficacia en estos servicios. "Exclusivamente se atenderán los servicios desde la parada indicada", subrayan desde la asociación.

Los servicios urbanos de Soria seguirán atendiéndose con total normalidad.

En función de cómo transcurran los servicios y conforme se desarrolle el tráfico, se tratará de ofrecerlos con la máxima eficacia, si bien desde el colectivo de taxistas de Soria se solicita "paciencia y colaboración por parte de los usuarios".







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual