Sucesos

La Policía de Soria pide la colaboración ciudadana para localizar a un conductor que ha causado daños en cuatro vehículos

Los coches estaban aparcados en la intersección de la avenida Duques de Soria y la calle Almazán, en el barrio de Los Pajaritos.

Europa Press. Soria Actualizada 03/06/2016 a las 17:36
Etiquetas
El conductor se ha dado a la fuga tras el accidente.Cedida

La Policía Local de Soria ha reclamado la colaboración ciudadana para localizar a un conductor que se ha dado a la fuga tras sufrir un accidente este viernes en el que ha colisionado con cuatro vehículos que estaban aparcados.

Un turismo ha sufrido un accidente en la madrugada de este viernes en Soria capital, más concretamente en la intersección de la avenida Duques de Soria y la calle Almazán, en el barrio de Los Pajaritos.

Como consecuencia de este accidente, cuatro vehículos que se encontraban aparcados han sufrido daños de diversa consideración, y el conductor se ha dado posteriormente a la fuga.

La Policía Local de Soria no ha conseguido localizarlo, y por ello pide la colaboración ciudadana en el teléfono 975211862.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual