Sucesos

La Policía Local halla al conductor fugado, que reconoce los hechos

El autor escondía el turismo en una cochera cercana al lugar del impacto, que se produjo en la madrugada del jueves.

Actualizada 06/06/2016 a las 12:45
El conductor se ha dado a la fuga tras el accidente.Cedida

Las investigaciones desarrolladas por la Policía Local han permitido descubrir, en poco más de dos días, al conductor que en la madrugada del jueves al viernes empotró su vehículo contra otros cuatro en la avenida Duques de Soria (en el esquinazo con la calle Virgen de la Soledad frente a la calle Almazán) y se dio a la fuga provocando importantes destrozos a los que permanecían estacionados.

El investigado, que no se personó de manera voluntaria en dependencias policiales sino que fue hallado por los agentes, ha reconocido ser el autor del golpe y de la huida. Escondía el vehículo, también con fuertes daños fruto de la colisión, en una cochera de la zona, cerca del lugar en el que se produjo el impacto.

Los policías, tras ser alertados de lo acontecido por un vecino sobre las 7.30 horas del viernes, analizaron pormenorizadamente los restos del coche escapado que se encontraron en el lugar del siniestro, identificando el modelo exacto y también el color gracias a una pieza que había perdido. Desde ese momento, el cuerpo se puso manos a la obra para comprobar el estado en que se encontraban la totalidad de los turismos de ese mismo modelo existentes en Soria.

Las investigaciones se dieron este domingo por finalizadas, cuando la Policía Local se puso en contacto con los cuatro propietarios de los vehículos involucrados al objeto de indicarles que ya habían dado con el autor del accidente. En el mismo no se registraron daños personales pero sí importantes deterioros en los coches.

El cuerpo reclamó la colaboración ciudadana desde el mismo momento en que fue conocedor del suceso al objeto de determinar un caso que ya se dio por esclarecido.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo