Sucesos

Detenidos dos varones por sendos presuntos delitos de violencia de género

En uno de los casos el presunto agresor golpeó a su expareja y a sus dos hijos en plena calle de la capital.

Europa Press. Soria Actualizada 07/06/2016 a las 17:57
Etiquetas

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Soria a dos varones por presunta violencia de género y sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria.

En concreto, se ha arrestado a un hombre de 45 años, con iniciales P.A.M.H, por la presunta agresión en una calle de Soria a su excompañera sentimental y a sus dos hijos menores de edad después de una discusión.

Por otra parte, también una discusión, esta vez en el domicilio familiar, fue la que provocó la detención de otro vecino de Soria, M.A.L.P, de 36 años, tras ponerse muy agresivo e insultar a su esposa en presencia de su hija menor de edad, hechos que se daban "habitualmente" en el domicilio del detenido, según las mismas fuentes.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual