Sucesos

Las fuertes rachas de viento causan caídas de ramas y árboles en la capital

El entorno del río Duero ha sido la zona más afectada con destrozos en el Soto Playa, San Prudencio y las 'Siete Curvas'.

Actualizada 24/06/2016 a las 20:43
Etiquetas
Árboles rotos a causa del viento en la zona de San Prudencio, junto al río Duero.Luis Ángel Tejedor

Policía Local y Bomberos han estado colaborando en la solución de las incidencias y atención a los diferentes avisos relacionados con las fuertes rachas de viento registradas en la tarde de este viernes en la capital soriana y que, en su mayoría, han provocado caída de ramas secas, sin lamentar contratiempos por el agua, según ha informado el Ayuntamiento de Soria.

De esta forma, Policía y Bomberos han acudido a la calle J para asegurar unas tablas del vallado de La Saca a la altura del hipermercado E.Leclerc. También se han retirado ramas y árboles secos en la zona del paseo de San Prudencio, en el Soto Playa, junto al lavadero, y en el entorno de las 'Siete Curvas' para retirar un árbol caído en la carretera.

Asimismo, también se han retirado ramas caídas en el paseo de San Andrés, en la calle León, en el parque de La Dehesa y el refuerzo de los servicios de limpieza para despejar las zonas donde se han acumulado las ramas y hojas arrastradas por el viento.

También se ha trabajado en coordinación con la empresa de parques y jardines que ha colaborado en la retirada de ramas y proseguirá en las zonas donde no afectan al paso.

Por último, se han asegurado carteles en las Cuadrilla de San Juan, que se había soltado de un lateral, y Santiago.

Las actuaciones han culminado a las 18.50. Los bomberos han movilizado dos vehículos y cuatro efectivos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo