San Juan 2015 San Juan 2015

San Juan

El Desbarajuste: "Mantenemos nuestro espíritu de compañerismo y buen rollo entre los socios y con todas las peñas"

Fundada en el barrio de San Pedro, esta peña cumple 60 años de vida, aunque no tiene previsto "ninguna actividad especial".

P.M. Actualizada 29/06/2016 a las 12:40
Etiquetas
Directiva de la peña El DesbarajusteLuis Ángel Tejedor

Fundada en el barrio de San Pedro, la peña de chaleco negro y fajín rojo destaca el "compañerismo" entre sus miembros "donde se está muy gusto y sin malos rollos", comenta su presidente, David Sanz, que ya ha puesto "manos a la obra", con los miembros de su directiva, para celebrar las fiestas.

Pero la peña se mueve también durante el año con diversas actividades, algunas de las "más gratas" con Asamis en Navidad y Semana Santa; otras "más divertidas" como la barrilada para los socios, y otras culturales como el concierto de los músicos de la peña en abril.

El cambio más importante que vivió tuvo lugar hace casi cuatro lustros cuando se votó, con resultado positivo, la entrada de mujeres a la peña y, desde entonces, la incorporación de socios ha ido en aumento. "Creo que se quieren apuntar con nosotros porque disfrutan de las fiestas durante todo el día, no es solo por la noche", acotó Sanz.

El Desbarajuste también cumple este año 60 años de vida, sin embargo, por el momento no tiene previsto "ninguna actividad especial aparte de las que habitualmente celebra durante el año".







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo