San Juan 2015 San Juan 2015

Comercio

Duende Moda Infantil encadena su tercer triunfo en el III Concurso de Escaparates sanjuaneros

Cafetería Pastelería Nueva York se alza con el segundo premio del esta competición organizada por Soriacentro - Centro Comercial Abierto.

Actualizada 28/06/2016 a las 18:37
Etiquetas
Representación del Pregón de las fiestas de San Juan en el escaparate del Duende Moda InfantilCedida

Duende Moda Infantil y pastelería Café Nueva York se han erigido como ganadores en el III Concurso de Escaparates sanjuaneros organizado por Soriacentro - Centro Comercial Abierto celebrado entre el 16 y el 28 de junio. Duende Moda Infantil renovó por tercera edición consecutiva su título mientras que pastelería Café Nueva York se une con este segundo premio a la nómina de vencedores de este certamen.

Situado en la calle Nicolás Rabal, la tienda de puericultura y ropa de niño Duende Moda Infantil ha empleado los famosos muñecos de Playmobil para reproducir en su expositor algunas de las escenas más típicas de los sanjuanes como el Pregón de Fiestas o una verbena sanjuanera. 

Pastelería Café Nueva York ha integrado las Fiestas de San Juan a través de la creación de galletitas con el escudo de cada una de las Cuadrillas de San Juan junto a elementos propios del vestuario de piñorra. Una bota y unos toritos de chocolate completan la composición de esta pastelería ubicada en El Collado.

En el acto de entrega de premios que tendrá lugar tras el término de las fiestas, Duende recibirá el diploma que le acredita como vencedor del concurso y el premio de una campaña publicitaria en La 8 de Soria Televisión, medio colaborador de este evento. Como segundo triunfador del concurso, pastelería Café Nueva York recogerá el diploma acreditativo y un premio consistente en un paquete de publicidad en HERALDO DE SORIA, colaborador de esta iniciativa de Soriacentro.

Soriacentro quiere agradecer la implicación del Jurado que ha calificado este concurso y que ha estado compuesto por representantes de la Asociación de Jurados de Cuadrilla, HERALDO DE SORIA y miembros de las peñas Poca Pena y El Desbarajuste.

Un total de 17 establecimientos participaban en la tercera edición de este concurso. Aunque los premios ya se han fallado, los establecimientos mantendrán sus escaparates sanjuaneros hasta la finalización de las fiestas de San Juan para que los clientes y paseantes puedan disfrutar de estas creaciones.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo