San Juan 2015 San Juan 2015

San Juan 2016

El Bullicio, "preparados para cambiar la charanga y pasear nuestra Caldera"

Esta peña, de ambiente "bastante familiar" está incrementado su número de socios año a año.

P.M Actualizada 29/06/2016 a las 17:15
Etiquetas
Directiva de la peña El BullicioLuis Ángel Tejedor

Este año la peña El Bullicio arrancará las fiestas con charanga nueva. "Cada cuatro o cinco años renovamos a pedido de la gente y en esta ocasión despedimos a New Tocados para dar paso a Los Espontáneos", indica el presidente, Jorge Gómez que está muy pendiente de tener todo atado para las fechas sanjuaneras.

Uno de los actos más tradicionales y representativos de este grupo es el desfile con su propia Caldera hasta el alto de la Dehesa el día de más esplendor de las fiestas como es el Domingo de Calderas, que un año más contará con la presencia del "americano", David Wagner, "que cada año está más activo y se ha convertido en una institución entre nosotros". Wagner que ya es un "hijo de Soria", por su amor a las fiestas y que "llegó a la capital en la última semana de mayo", afirmó el presidente.

El Bullicio también está incrementado su número de socios año a año. "Somos una peña de ambiente bastante familiar, tenemos gente muy joven que se ha apuntado en estos últimos años y contamos con la presencia de muchos niños de los socios", destacó Gómez.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual