San Juan 2015 San Juan 2015

San Juan 2016

El Cuadro: "Con las actividades cuturales y festivas es un no parar, por lo menos tenemos una cada mes"

Esta peña sanjuanera tiene trabajo durante todo el año, "es un no parar".

P.M. Actualizada 28/06/2016 a las 13:18
Etiquetas
Directiva y amigos de la peña El CuadroLuis Ángel Tejedor

El último día de celebración de las fiestas de San Juan, se produce uno de los actos más tradicionales de la peña El Cuadro en su sede central: el bautizo del presidente. Una jornada de gran algarabía en la que el nuevo mandatario es rociado con calimocho, cerveza y demás bebidas por los socios o todo el que se acerque al lugar. "Bebidas por dentro y por fuera, hasta ensaladilla me echaron", comenta entre risas la presidenta, Mónica Romero, que pasó por el bautizo el Lunes de Bailes en 2015.

Pero El Cuadro realiza también otras actividades como la gran verbena para todos los vecinos que celebró en Los Pajaritos recientemente. "Fue una jornada completa con actos para los niños, una clase de zumba para los adultos y la verbena por la noche", comentó.

El Cuadro tiene trabajo durante todo el año, "es un no parar". Hasta el momento, "cada mes hemos tenido una cosa entre eventos con los Jurados y actividades culturales", como El Toro de Plata que es un certamen literario y "este año llevamos el segundo de pintura y los juegos populares". La última de estas citas es en septiembre con la caldereta de la peña en Valonsadero.
 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo