San Juan 2015 San Juan 2015

San Juan

Los que Faltaban: "Somos todos varones pero la presencia femenina es muy importante y son nuestras invitadas"

Este peña celebra su 50 Aniversario y lo ha conmemorado con una exposición fotográfica y una jornada de convivencia.

P.M. Actualizada 29/06/2016 a las 18:55
Etiquetas
Directiva de la peña Los que FaltabanLuis Ángel Tejedor

Una "peña un poco peculiar" y netamente masculina es Los Que Faltaban, refiere su presidente, Roberto Chico Blázquez, porque su agrupación, que este año celebra su 50 Aniversario, está formada solo por varones "aunque las mujeres están muy presentes" y asisten a todos los actos. "Ellas prefieren no vestirse de peña y ser nuestras invitadas", precisó Chico. La agrupación también cuenta con niños y niñas hasta los 14 años, "que cada vez son más numerosos pero no están contabilizados" entre los casi 400 socios.

En cuanto al trabajo "estamos a tope para que salgan bien las fiestas, la gente vaya a gusto a todos los sitios y para que cualquiera que se junte con nosotros disfrute por igual de la charanga, de la fiesta y de todo", agregó.

En la celebración de sus Bodas de Oro, la peña organizó con éxito una exposición fotográfica y de elementos históricos que gustó mucho, además de una jornada festiva con la participación de todas las peñas que bajaron hasta el recinto del Enclave de Agua para disfrutar de hinchables, vermú y comida de hermandad. Tras el éxito de la cita, la peña valora repetir la exposición y la jornada en agosto o septiembre.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo