San Juan 2015 San Juan 2015

San Juan 2016

La Ilusión: "Tenemos un boom infantil con 86 niños que cuando sean mayores serán quienes lleven la peña"

Cada peña tiene algo característico Y en este caso se trata de un grupo "muy familiar y con más jóvenes interesados".

P.M. Actualizada 29/06/2016 a las 17:16
Etiquetas
Directiva y amigos de la peña La IlusiónLuis Ángel Tejedor

La presidenta de la peña, Beatriz Loro Garijo asume el cargo con un buen contingente de socios jóvenes que se han ido sumando en estos años y "que están animando al grupo", manifiesta con mucha ilusión. "Ellos trabajan principalmente en la logística que se encarga de los disfraces para el Viernes de Toros y el carro para el Lunes de Bailas", indica.

Cada peña tiene algo característico "y en nuestro caso somos un grupo muy familiar y con más jóvenes interesados en vivir las fiestas intensamente y formalizar su participación como miembros de La Ilusión", señala la presidenta que está llevando con muy buen pie -junto a los miembros de la directiva- el "gran trabajo" que se realiza los días previos los sanjuanes 2016, un año en el que Bea, como la llaman sus amigos, hace 10 años como peñista.

La Ilusión también destaca este año por la numerosa participación de niños que ya suman 86 en la peña. "Es ahora cuando se está dando el boom infantil, algo muy positivo porque es una manera de que los pequeños concozcan las fiestas y la peña desde dentro para que cuando se hagan mayores sean ellos quienes lleven La Ilusión", destacó.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual