San Juan 2015 San Juan 2015

San Juan 2016

Joselito Adame y López Simón abren la puerta grande del coso soriano

Los diestors pusieron el broche de oro a la Feria con tres orejas cada uno.

Efe. Soria Actualizada 04/07/2016 a las 14:00
Etiquetas
Los diestros López Simón (d) y Joselito Adame salen por la puerta grande de la plaza de toros de Soria.Efe. W.García

Los toreros Joselito Adame y López Simón han abierto este domingo la puerta grande de la plaza de toros de Soria tras cortar cada uno tres orejas a los dos toros de sus lotes, en la corrida de toros que cerraba la feria taurina de las fiestas de San Juan.

Adame ha recibido de verónica a su primer enemigo de Zalduendo y le la conducido en quites por navarras, para después realizar una faena fundamentada sobre la mano derecha y con gusto en su toreo, especialmente al natural, que ha cerrado con bernadinas ajustadas y una estocada notable.

En el segundo de su lote, el torero mexicano ha sabido llegar al tendido con un ajustado quite por chicuelinas, antes de iniciar la faena sentado en el estribo, con una labor donde ha destacado por su buena colocación y composición.

Un pinchazo previo a la estocada no le ha impedido pasear otra oreja.

López Simón también ha cortado una oreja al tercero de la tarde, un toro interesante pero con complicaciones, especialmente en banderillas, donde ha herido en un muslo al banderillero Vicente Osuna.

El torero madrileño ha dominado a su enemigo con su toreo de corta distancia, desde el primer pase, donde ha despuntado su valor y en la que, aunque no ha estado acertado en la espada, ha sido premiado con un trofeo.

En el que cerraba el festejo, López Simón ha cuidado desde el primer instante, con pases templados y con pausas, a un toro que resultó perfecto para el torero, que ha cuajado su mejor labor toreando al natural.

Alejandro Talavante no tuvo suerte con su lote. Al primero, apenas sin fuerza y entrega, sólo pudo conducirle en una faena que cerró con una estocada entera. En su segundo, deslucido, tampoco hubo tiempo para el lucimiento.

Por delante de los matadores, Manuel Manzanares ha lidiado un toro noble de Luis Terrón. El rejoneador alicantino ha estado correcto en una labor a más rematada de un rejón de muerte desprendido.

Plaza de toros de Soria en la última de la Feria de San Juan, con más de tres cuartos de entrada. Toros de Luis Terrón para rejones y Zalduendo para lidia a pie, desiguales.

Manuel Manzanares (rejoneador), oreja
Alejandro Talavante, silencio y pitos.
Joselito Adame,dos orejas y oreja.
López Simón, oreja tras aviso y dos orejas.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo