Capital

Soria estrena su primera piscina de verano cubierta

La apertura de La Juventud completa a las instalaciones del San Andrés y El Castillo que abrirán a lo largo de esta semana.

J.L./heraldodesoria.es Actualizada 06/07/2016 a las 12:26
La novedad este verano se encuentra en la apertura de una nueva instalación de La Juventud que mezcla piscina cubierta y exterior.

Las piscinas municipales abren esta semana dando comienzo a la nueva temporada estival. La novedad este año se encuentra en la apertura de una nueva instalación, la de La Juventud, que mezcla piscina cubierta y exterior.

La piscina, que ya lleva abierta unos meses, consta de unos portones que cubren la pared derecha. Los mismos que este martes se abrieron para convertirla en exterior.  El horario de verano se ha fijado de 11.30 a 20.30 horas todos los días de la semana.
 
La apertura de la piscina de La Juventud ha incrementado la oferta de instalaciones acuáticas en la ciudad, que solo contaba con la de San Andrés, que abrirá este jueves tras proceder al llenado y regulación de los niveles de cloro, y la infantil de El Castillo, que ya está operativa desde este miércoles a las 12.00h.


> Más información en la edición impresa







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo