Sucesos

Detenido un hombre por una agresión a una mujer en plena calle sin mediar palabra

Tras el suceso el presunto agresor huyó del lugar pero fue alcanzando y detenido por dos agentes de la Policía Local.

Actualizada 08/07/2016 a las 17:13
Etiquetas

La Policía Local de Soria ha detenido a un varón de 49 años por una supuesta agresión a una mujer, resistencia y desobedencia a la autoridad, según ha informado el Ayuntamiento de la capital.

Los hechos se produjeron el 5 de julio a las 19.25 horas cuando un varón agredió a una mujer en la calle Eduardo Saavedra provocándole una fractura nasal. Tras los primeros testimonios, el altercado se produjo sin mediar ningún tipo de palabra entre el detenido y la mujer que caminaba por la mencionada calle y que tuvo que acudir al Hospital para ser atendida de las heridas.

Tras el suceso, de acuerdo a las mismas fuentes, el presunto agresor huyó del lugar pero fue alcanzando y detenido por dos agentes de la Policía Local quienes procedieron a su detención a la altura del puente sobre la vía en la carretera de Madrid. Tras su detención e identificación fue trasladado a la comisaría de Policía Nacional para su comparecencia por agresión, resistencia y desobediencia y fue puesto a disposición judicial.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual