Cruz Roja

Triskelion: nuevo programa sobre prevención de drogas en Soria

Un programa lleno de actividades destinado a todas aquellas personas que quieran recibir ayuda

Actualizada 11/07/2016 a las 19:32

El comisionado Regional para la droga, en colaboración con Cruz Roja Soria, ha puesto en marcha el programa de prevención familiar indicada: Triskelion.

Las personas destinatarias a este programa son jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 21 años, en los que están presentes consumos problemáticos de drogas.

El objetivo principal es fomentar su desarrollo evolutivo, potenciando los factores de protección y reduciendo aquellos que suponen un riesgo ante el consumo de drogas.

El programa centra sus actuaciones en las distintas áreas que conforman la vida de los y las adolescentes, realizando intervenciones individuales, familiares y grupales. Las temáticas en las que se concreta la intervención van más allá del consumo de drogas, trabajándose cuestiones como el desarrollo personal, el desarrollo social relacional, ámbito formativo- laboral, tiempo libre y relaciones familiares. En definitiva, se trabaja para favorecer el desarrollo del adolescente como persona.

Para recibir más información o recibir cualquier tipo de ayuda, cualquier persona que lo desee puede ponerse en contacto, de forma gratuita, a través del mail: triskelion@cruzroja.es o en el teléfono 975214561, que la organización a puesto a disposición. 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo