Sucesos Soria

Detenido un joven como presunto autor de un delito de violencia de género

Las amenazas y agresiones contra su pareja sentimental eran frecuentes

Actualizada 18/07/2016 a las 19:57

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron el pasado jueves a Y.A.I., de 21 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) contra su compañera sentimental.

Las amenazas y agresiones por parte del presunto autor de los hechos eran, supuestamente, frecuentes. Se producían en la mayoría de las ocasiones en el domicilio en el que vivía la pareja y que compartían con la familia del detenido.

Al parecer, por las lesiones provocadas en una de las agresiones, fue asistida en un centro médico dónde no dijo la verdadera causa de las misma. Tampoco había presentado denuncia anterior por estos hechos.
Más información







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual