Sucesos Soria

Detenidos un joven por entrar en una vivienda y su inquilino por amenazarle con una navaja

Una llamada alertó a los agentes que se acercaron hasta la zona de La Barriada

Europa Press Actualizada 19/07/2016 a las 16:53
Etiquetas

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Soria a dos individuos, uno de los cuales presuntamente forzó la entrada a un domicilio cuyo inquilino le amenazó con una navaja al enterarse de lo sucedido, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En concreto, se ha arrestado a K.T, de 27 años, y a M.L.S., de 23, después de que este fuera sorprendido cuando amenazaba al primero con una navaja.

Los hechos se produjeron cuando una llamada alertó al 091 y, a la llegada de los agentes al lugar, M.L.S. salió corriendo y tiró la navaja al suelo, todo ello en la zona de La Barriada.

Según pudo saber después la Policía, K.T. habría entrado en el domicilio de M.L.S, para lo que forzó la puerta, motivo por el cual fue detenido. Tras ser avisado M.L.S. de lo sucedido, se dirigió al domicilio y comprobó que también su dormitorio estaba completamente revuelto. Así, al sospechar de K.T. como el autor de estos hechos, le amenazó con la mencionada navaja.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual