Comercio

"Si no defendemos nuestros productos nadie lo hará"

La Asociación de Comerciantes Puertas Pro organizó este viernes una degustación de vinos y productos sorianos con el lema 'Calle de Sabor'!

Miguel Carvajal Actualizada 26/07/2016 a las 19:51
Etiquetas
El evento organizado por la Asociación de Comerciantes Puertas de ProMariano Castejón

La calle Puertas de Pro acogió este viernes una degustación de vinos y productos sorianos en un evento organizado por la asociación de comerciantes, que por mañana ya había vendido los 240 pases previstos. Estos incluían, aparte de la degustación, una copa con el caballo de Numancia y el sorteo de una cena en el restaurante Santo Domingo II.

"El tema era sacar productos sorianos a la calle y generar sinergía con empresas sorianas para apoyarnos y defender lo nuestro. Si nosotros no creemos en nuestros productos nadie va a venir a salvarnos", explica Jesús Romero, presidente de la asociación.

El apoyo mutuo entre comerciantes es una iniciativa positiva, que además de añadir valor individual mediante la suma del conjunto "ha generado un mayor clima de alegría y amistad entre los comercios", cuenta el presidente.

A estos pequeños comercios les saldría muy caro hacer publicidad de manera individual pero mediante esta unión, dar a conocer sus productos se torna una opción viable y con capacidad para producir una respuesta en el público.

El vino de la cata llegó de diversas bodegas: Castillejo de Robledo, Dominio de Atauta, Rudeles y La Loba. Las tapas por su parte eran de Malvasía, La Rinconada, Hermanos Giaquinta y Quesos Oncala. El Jurado de la Cuadrilla La Mayor cedió las mesas para el evento, que consiguió reunir a unas 300 personas.

‘Soria Fashion Week’

Este septiembre la asociación volverá a organizar la ‘Soria Fashion Night’. En este evento los comercios ampliarán su horario de 20.00 a 22.00 horas, organizarán una pasarela y servirán unas copas de champán.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual